viernes, 7 de enero de 2011

Gracias...

Cuando andaba yo triste, pensaba que nunca podría salir de esa inmensa depresión, que no valía nada de lo que dijeran, que el famoso Tiempo nunca llegaría y no curaría nada.

Tenia un torbellino de emociones encima, que pesaban como camiones llenos de piedra, tenia a la amiga Culpa que siempre llega en esos momentos, haciéndome sentir que no valía nada, que había sido todo por no haber cambiado, lo que en ese momento otros pensaban q estaba mal.

Mis ojos rebuscaban lagrimas, porque entendía que llorando podría librarme de tal agonía.

Mi cuerpo odio la comida durante un tiempo, pretendiendo castigarse a si mismo por no haber cumplido con promesas sin sentido.

En las noches perdía las horas de sueño, intentando recuperar las que se habían ido y que jamás volverían.

Decía que jamás mi corazón volvería a saltar por una nueva emoción, o ilusión o lo que sea, que nadie podría sacar la sonrisa mas espontánea que puedo dar... :)

Sentí que Dios me estaba castigando por algo, que me había dejado, me preguntaba como permitía que su hija pasara por esto, lo ofendí dudando de su inmenso amor.

Mas hoy miro atrás, leo mis notas de desahogo en esos días, y me río!!, veo recuerdos borrosos, imágenes que casi ni logro entender, y le doy muchas gracias a Dios, porque pude comprobar que contrario a lo que yo pensaba, si pase por todo ese proceso, era precisamente porque me ama con un amor que no tiene explicación .

Entendí que mientras mas uno se esfuerza, mas complicadas se ponen las cosas, que por mas que uno planee, las cosas mas lindas fluyen solitas.

Entendí que las bendiciones de Dios no llenan expectativas...SOBREPASAN todas ellas.

Aprendí a perdonar, a no guardar rencor, a no ser egoísta, y a desearle lo mejor a quien me hizo pasar lo peor.


Agradezco infinitamente por todo lo aprendido, por las emociones vividas, por las arrebatos de romanticismo, por las locuras en nombre del amor, por aguantar mis arranques...

Agradezco a Dios por este tiempo, porque aunque a veces surgen preguntas ya sin afectarme, estoy confiada que todo es con un hermoso propósito, que para yo poderlo asimilar, era necesario todo eso.


Gracias señor, porque se que estas preparando el terreno de mi corazón para que florezcan las bendiciones que has creado para mi!!

1 comentario: